Este miércoles la NFL ha confirmado la cancelación del Pro Bow 2021, debido a la pandemia de COVID-19. El juego estaba originalmente programado para jugarse en Las Vegas en el Allegiant Stadium el 31 de enero y ahora dicho juego se reprograma en la misma sede, pero hasta 2022.
La liga también anunció que está trabajando con la NFLPA y otros socios para crear otras actividades virtuales para reemplazar el juego. Los fanáticos aún podrán votar por jugadores para la lista de Pro Bowl a partir del 17 de noviembre, y las listas completas se revelarán en diciembre.
El Pro Bowl es el evento más reciente en el calendario de la NFL afectado por COVID-19.
El Draft de la NFL 2020, que también estaba programado para realizarse en Las Vegas, se llevó a cabo virtualmente esta primavera, y este año no hubo partidos de pretemporada, ya que los equipos solo realizaron campamentos de entrenamiento para prepararse para la temporada.
La NFL ha sufrido una serie de cambios de calendario en las últimas semanas, ya que varios equipos se han ocupado de los casos de COVID-19 entre jugadores y personal del club. Michael Silver de NFL Network informó el domingo que un escenario de la Semana 18 permanece en juego si es necesario.
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, enfatizó el martes la necesidad de ” flexibilidad y adaptación ” a medida que avanza la temporada.
“No podemos volvernos complacientes, ni los jugadores, ni los entrenadores, ni el resto del personal”, dijo Goodell.